Saltar al contenido
Menopausia Sintomas

La Menopausia en el Trabajo

4 junio, 2020
la menopausia en el trabajo





De todos es sabido que dependiendo del trabajo que sea, este puede ser más o menos duro, pero trabajar con los síntomas de la menopausia a flor de piel no es para nada cómodo, pero como hemos contado en otros artículos sobre la menopausia, la parte positiva es que hay muchos tratamientos naturales para que dichos síntomas se queden en lo mínimo y la persona afectada de menopausia pueda hacer vida normal.



¿La Menopausia afecta al trabajo?





De partida podemos decir que sí que afectan los síntomas de la menopausia al trabajo, más concretamente al rendimiento en el trabajo, aunque todo dependerá de los síntomas que se estén sufriendo y de la dureza del trabajo, aunque realmente tampoco hace falta que se aun trabajo duro físicamente para que sea más duro soportar los síntomas de la menopausia, hay trabajos en lo que estas sentada y sin embargo si estas sufriendo sudoración excesiva debido a la menopausia o si simplemente tienes dolores de cabeza o malestar general, ya es una afección lo suficientemente importante para que nuestro rendimiento no sea el correcto.

Pero para poder responder a dichos síntomas molestos tenemos un montón de productos naturales que conseguirán paliar dichos síntomas y por lo tanto harán que nuestra menopausia no sea tan agresiva y por lo tanto podamos trabajar más correctamente, sin ningún tipo de molestias importantes.

Síntomas de la menopausia más molestos en el trabajo




Ya sabes que ni todas las mujeres tienen los mismos síntomas en el periodo de la menopausia ni la misma duración ni siquiera la misma intensidad, por lo tanto lo que digamos aquí puede ser que te veas reflejada y en otros casos puede que no. Por lo tanto a continuación vamos a nombrar los síntomas más molestos con los que te puedas encontrar y que solución te aconsejamos.

Sofocos en la Menopausia

También es uno de los síntomas más comunes, se trata de una subida de temperatura generalizada de forma rápida, pasar de estar bien a tener un calor insoportable, dichos sofocos puede que rompan en sudoración o no, dependerá mucho de cada persona.

Solución: tomar Salvia

Problemas de sueño en la Menopausia

La Menopausia como afecta al equilibrio hormonal es muy fácil que rompa la calidad del sueño, por lo tanto al no dormir lo que correspondería nos levantamos con muy mal cuerpo, es ahí la importancia de dormir bien todos los días.

Solución: tomar Melatonina

Aumento de peso en la Menopausia

Este síntoma es sufrido por la gran inmensidad de las mujeres, la Menopausia ralentiza el metabolismo y por lo tanto quemamos menos calorías por lo tanto comiendo lo mismo que antes tendremos la tendencia de aumentar peso.

Solución: tomar Thermogénicos

Pérdida de cabello en la Menopausia

La Menopausia deja nuestro organismo flojo de minerales sobre todo, silicio, selenio y otros tantos minerales que son imprescindibles para mantener la salud del pelo, piel y uñas, en concreto de los tejidos conjuntivos.

Solución: tomar Minerales Extra

La Sequedad Vaginal en la Menopausia

Este problema no es solo sufrido por las mujeres, sino que también es sufrido por sus respectivas parejas, una sequedad vaginal origina poca actividad sexual en la pareja por lo tanto es cosa de dos.

Solución: aplicar Lubricantes Orgánicos

El Malhumor en la Menopausia

Podemos decir que la menopausia en la mayoría de casos crea un cambio de comportamiento por lo tanto en muchos casos puede llegar a depresiones y estados mentales realmente complicados.

Solución: tomar Triptofano

Ya para terminar vamos aconsejarte una web donde podrás encontrar información de cómo entrar en la bolsa única Sas, que no es otra cosa que la bolsa de trabajo del servicio andaluz de sanidad

clic-aqui

Bolsa SAS