Saltar al contenido
Menopausia Sintomas

Remedios Caseros para la Menopausia

5 agosto, 2018
remedios caseros para la menopausia

Remedios caseros para la menopausia, los 10 remedios más comunes





aliviar sofocos menopausia

Esto significa que no más calambres, sorpresas, cambios de humor o anticonceptivos. Pero – la menopausia viene con su propio conjunto de problemas, y algunos de ellos pueden ser tan malos como durante los años reproductivos. ¿Qué sucede durante la menopausia?. Cuando el cuerpo femenino deja de ser un receptáculo viable para el embarazo, ciertas áreas se cierran, mientras que otras se cierran. Los óvulos ya no viajan por las trompas de Falopio y el revestimiento del útero ya no se desprende cada mes. Para muchos de nosotros, ambos son un alivio bienvenido. Pero a su vez, su cuerpo producirá cada vez menos estrógeno y se producirán otros cambios. Me di cuenta de que me costó mucho perder las últimas 10 libras que quería perder y, de hecho, aumenté unas cuantas más. Creo (y no ha sido probado, pero tiene sentido) que debido a que el estrógeno es una hormona basada en la grasa y su cuerpo está produciendo menos de ella, su cuerpo mantiene la grasa para albergar la pequeña cantidad de estrógeno que tiene. Dado que no se están liberando óvulos, ya no es necesario el control de la natalidad, pero… ¡cuidado! En el primer año de la menopausia, su cuerpo todavía puede tirar uno o dos huevos al azar. Muchas mujeres han tenido bebés tardíos porque pensaron que estaban en la menopausia, sólo para descubrir que aún no habían llegado a tiempo. Una vez que ha pasado un año completo sin un ciclo menstrual, generalmente es bastante seguro. (Es posible que desee elegir un método de copia de seguridad por si acaso.

Otras cosas que suceden mientras su cuerpo se está ajustando son los sofocos (¡potencias eléctricas!), sudores nocturnos, complicaciones del azúcar en la sangre, pérdida de la libido, caída de cabello, crecimiento de cabello en otras áreas que antes no crecía, y sí, incluso los cambios de humor pueden comenzar de nuevo.


Remedios caseros para la menopausia, debes de probarlos

Entonces, ¿qué puedes hacer? Hay una gran cantidad de medicamentos que se pueden tomar para estos problemas. Uno es Premarin, y discúlpenme por decirlo, pero ¡eewwww! Está hecho de la orina de yeguas embarazadas. Sí, orina de yegua preñada. También puede ser sintético, producido en un laboratorio con ingredientes que no se encuentran en la naturaleza. Elegí el camino natural.

  1. Cimicifuga negra: Para muchas mujeres, este es un medicamento milagroso. Proviene de la raíz de la planta Cimicefuga rascemosa, que se encuentra fácilmente en mi área (las montañas Apalaches del sur) y muchas otras partes del mundo. La raíz, que puede ser bastante olorosa, se cosecha, se limpia, se seca y se muele y luego se utiliza en cápsulas o como té. También se puede encontrar en tinturas. Cualquiera que sea la aplicación que elija, tardará un tiempo en mostrar los efectos. Entra en el sistema lentamente y se acumula con el tiempo.
  2. Vitex o Bayas Castas: Esto viene del arbusto de vitex. Es una gran planta de paisaje con sus espirales púrpuras de flores durante el verano. Las bayas, o una preparación de las bayas, se utilizan con el tiempo como el cohosh negro.
  3. Espino blanco: Las bayas de espino son como pequeñas manzanas de cangrejo, pero vienen de un árbol diferente. El espino trabaja para fortalecer las venas y las arterias, ayudando a que la sangre fluya mejor a las áreas vitales.
  4. Ginseng: El ginseng es un adaptógeno que permite al cuerpo soportar situaciones estresantes.
  5. Soja: Para algunas mujeres, la soya ayudará a aliviar los sofocos. Recomendaría usar sólo productos de soja no transgénicos.
  6. Palmeto: El plameto de sierra se ha utilizado en los hombres durante mucho tiempo para ayudar con la glándula prostática. Ahora se ha descubierto que algunas mujeres en la menopausia también pueden beneficiarse de ella.
  7. Salvia Claria: La salvia claria ayuda durante los años de menstruación a equilibrar las hormonas. Puede ayudar de manera muy similar, en una parte diferente del espectro, durante la menopausia.
  8. Eliminando la cafeína: Algunas mujeres se benefician de reducir la cafeína durante la menopausia. Algunos dicen que detiene por completo los sofocos. Como bebo café, aún no lo he probado.
  9. Infusiones milenrama: La milenrama es buena para todo tipo de problemas, incluyendo sofocos o sudores nocturnos. Úsalo como tintura o té. Es amargo, así que es mejor cuando se mezcla con algo.
  10. Menta de montaña y pennyroyal: Ambas mentas pueden tener altas cantidades de pugelona, lo que puede causar contracciones intrauterinas. NO deben ser tomados por mujeres embarazadas. Pero durante la menopausia, la acción de equilibrio hormonal puede beneficiar a algunas mujeres.

La mayoría de estas opciones naturales se pueden encontrar en la hierba, tintura, o cápsula de forma AQUÍ.


Remedios caseros para la menopausia, todo lo que debes saber

Antes de tratar de diagnosticarse, siempre debe consultar a un médico, a un herbolario clínico o a alguien de ese tipo. Nunca comience un régimen herbal sin el consejo de un profesional. No todas las hierbas son adecuadas para todas las personas, y si usted experimenta incomodidad o se siente un poco «apagado», siempre debe descontinuar su uso inmediatamente.

Traté de usar cimicifuga mientras estaba menstruando y me mareé y enfermé. Volví a ello años más tarde y tuvo un efecto diferente. Siempre sepa lo que está usando y sepa qué tomar y cómo tomarlo. Y tenga en cuenta que más no siempre es mejor – a veces menos es más.

Remedios caseros para la menopausia, ¿Ha probado remedios herbales para la menopausia?

¿Cuáles te ayudaron? Comparta su experiencia en la sección de comentarios a continuación!